Marina Cabo Plaza Local LH1, Los Cabos Baja California Sur, C.P. México.

¡Contactanos! Los Mejores Paseos, Yates en Renta, Veleros y Catamaranes de Los Cabos.

Preguntas Frecuentes

Por favor, lea nuestras preguntas frecuentes antes de enviarnos un mensaje.

¿Como contratar el Servicio de Renta de Yates?

¡Es muy Fácil! Comunicate con nosotros vía telefónica o por medio de nuestro Formulario y a la brevedad le daremos seguimiento a tu cotización. Te recomendamos antes haber visto nuestros Yates para que sea mas rápida tu contratación de servicios en Cabovip.com

¿Que Metodos de pago aceptan en Cabovip

Aceptamos pagos por Paypal, Deposito Bancario, Transferencias, Pago en Oxxo y tiendas de conveniencia.

¿Es seguro rentar en Cabovip?

Por supuesto, en Cabovip estamos conscientes de que nuestros clientes se preguntan esto, somos una empresa establecida y de confianza para Diversión, Renta de yates, Veleros, Catamaranes, Mega Yates y transporte en Los cabos.

¿Como separar una Fecha para rentar un yate?

¡Muy Fácil! Contacta co nosotros vía telefónica o por medio de nuestro Formulario y uno de nuestros agentes podrá decir y comentarte que fechas tenemos disponibles para tu paseo en yate familiar, Despedida de soltera en yate o cualquier ocasión que necesites.

¿Que incluye el Servicio de Renta de Yates?

Contamos con Paquetes todo incluído así también como la renta únicamente del Yate, Catamaran, Velero. ¡Revisa nuestros paquetes y consulta los precios! están ubicados en cada yate en nuestros servicios de Reta de yates en: http://www.cabovip.com/fiesta-en-yate-vip-en-los-cabos

¿El Yate es el mismo que la imagen?

¡Efectivamente! El mismo Yate que ves en nuestros Servicios de Renta de yates o Renta de catamaranes, son los mismos que podrás observar al momento de abordar.

Envíanos un e-mail




Cabovip.com | Teléfono de Contacto y Reservaciones: + 52 8126610266